Planet Check out presenta un prototipo de cápsula espacial que transporta a pasajeros al borde del espacio

TUCSON, Arizona–(Business enterprise WIRE)–Planet Perspective, compañía experta en exploraciones estratosféricas con la misión de ayudar a los participantes en vuelos espaciales a redescubrir la Tierra, anuncia hoy el debut de su prototipo de cápsula de vuelo espacial. El anuncio, que marca otro emocionante hito para la compañía, llega tras las recientes noticias de su entrada en el sector del turismo espacial y el nombramiento de Dale Hipsh como presidente de Turismo y Exploración.

Los participantes en los vuelos espaciales, que esperan ansiosamente el lanzamiento de vuelos comerciales a partir de 2024, podrán echar un primer vistazo a la experiencia única que ofrece Earth Watch, desde las comodidades a bordo y los toques de diseño hasta la hospitalidad exceptional y las perspectivas de cambio de vida que se disfrutarán a lo largo del viaje.

“La presentación de nuestro prototipo de cápsula espacial supone un momento very important para la empresa, mientras seguimos preparándonos para nuestro primer lanzamiento desde el Gran Cañón en tan solo dos años”, ha declarado Ryan Hartman, presidente y CEO de Entire world Perspective. “Estamos encantados de asociarnos con líderes en diseño e ingeniería aeroespacial para dar vida a nuestra visión y garantizar que los participantes en los vuelos espaciales disfruten de una experiencia realmente transformadora”.

El exterior de la cápsula espacial de Globe Watch tiene forma de hexágono facetado con bordes suavizados y un acabado blanco nacarado, que ofrece propiedades de command térmico, pero también realza los detalles geométricos y las curvas. Cuenta con grandes ventanas elípticas que miden aproximadamente 1,98 metros de ancho x 1,37 metros de alto, enmarcando impresionantes vistas de la curvatura de la Tierra y sus maravillas naturales. Cuando los asientos están en posición reclinada, la ventana al cielo, en la parte alta de la cápsula, ofrece a los pasajeros unas fascinantes vistas del globo que los eleva, así como de las constelaciones al alcanzar la altura de flotación. La cenefa central del techo también incluye una luz ambiente blanca que cambia en función de la fase de vuelo y que garantiza una visión óptima a través de las ventanas de la cápsula.

La cápsula está climatizada y presurizada con un interior diseñado para maximizar el espacio, lo que permitirá a los participantes de los vuelos espaciales moverse libre y cómodamente por la cápsula. La paleta de colores, los materiales y los acabados crean un ambiente de calma, con líneas limpias, tonos suaves y una inteligente ocultación de los elementos funcionales, como las entradas a los aseos y las cocinas, para que la atención permanezca centrada en las impresionantes vistas y panorámicas del exterior. En consonancia con el compromiso de Planet View con la sostenibilidad, se está poniendo mucho cuidado en garantizar que los materiales procedan de proveedores sostenibles siempre que sea posible, y se están estudiando a fondo las opciones de reutilización o reciclaje.

Los lujosos y ergonómicos asientos para ocho pasajeros están configurados por parejas, con una pareja adicional designada para los miembros de la tripulación. Las comodidades, que incluyen una mesa de cóctel, una pantalla de interfaz gráfica de usuario –o GUI–, que ofrece materiales educativos y actividades atractivas, una consola central, un almacén particular y un portabebidas, están al alcance de los participantes en los vuelos espaciales para garantizar que no se pierdan ningún momento del viaje. Cada cápsula está equipada con un telescopio a bordo para maximizar la visión durante el viaje. Los participantes en los vuelos espaciales también disfrutarán de experiencias gastronómicas personalizadas y catas de primera calidad durante todo el vuelo, y cada cápsula estará equipada con capacidades de transmisión y comunicación móvil para mantenerse en contacto con sus seres queridos en la Tierra.

El despegue previsto está programado para antes del amanecer, lo que dará a los participantes un asiento en primera fila para ver el amanecer en la mayoría de los vuelos. A lo largo del viaje, los pasajeros contemplarán la curvatura de la Tierra, la delgada línea azul de la atmósfera, la vasta oscuridad del espacio y las constelaciones. Sin las turbulencias típicas de un vuelo en avión, los participantes en los vuelos espaciales podrán estar de pie y moverse por la nave poco después del lanzamiento. La tripulación de a bordo, que incluye un piloto y un conserje, servirán de guías tanto en la Tierra como en el espacio, con formación cruzada en operaciones de vuelo, hospitalidad y apoyo médico.

El programa de turismo espacial de Earth View comenzará a lanzar vuelos comerciales en 2024 con viajes que despegarán de maravillas naturales y artificiales como el Gran Cañón y la Gran Barrera de Coral. Los vuelos ascenderán a los pasajeros, dentro de un globo estratosférico de presión cero y una cápsula espacial presurizada, a una altitud de 30 480 metros, casi 30,5 kilómetros por encima de la Tierra, para vivir una experiencia sin precedentes que durará de seis a ocho horas. Los participantes experimentarán y se sumergirán por completo en la belleza, la fragilidad, la historia y la importancia de las zonas que rodean cada lugar y de la propia Tierra.

Los elementos de diseño y las consideraciones de ingeniería siguen perfeccionándose. Más información sobre Globe View disponible en worldview.room.

ACERCA DE Globe View

Planet Look at es la empresa líder en exploración estratosférica con la misión de inspirar a la comunidad mundial a redescubrir la Tierra. Ya sea a través de su negocio de imágenes lanzado anteriormente, Stratollite, o de su negocio de turismo y exploración espacial lanzado recientemente, Globe Watch se esfuerza por garantizar la consecución de su objetivo final: honrar el planeta para que las generaciones futuras se sientan afortunadas de llamarlo hogar. Para más información, visite worldview.house.

El comunicado en el idioma initial es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez lawful.