Mitsubishi Electric power y DT Midstream anuncian una asociación estratégica de energía limpia para promover la infraestructura de hidrógeno en los Estados Unidos

DETROIT Y LAKE MARY, Florida–(Business enterprise WIRE)–DT Midstream, Inc. (NYSE: DTM), uno de los principales proveedores de almacenamiento y tuberías de gasoline normal, y Mitsubishi Electricity Americas, Inc., un proveedor de soluciones de generación y almacenamiento de energía, ha firmado un acuerdo de desarrollo conjunto (Joint Advancement Settlement, JDA) estratégico para fomentar proyectos de desarrollo de energía de hidrógeno limpio en los Estados Unidos. Los socios identificarán, desarrollarán y desplegarán proyectos que integren las tecnologías de generación de energía e hidrógeno de Mitsubishi Ability con el desarrollo de infraestructura energética y la experiencia operativa de DT Midstream para descarbonizar los sectores de servicios públicos, transporte e industriales.

El JDA se centra en la producción, el almacenamiento, el transporte y el uso de hidrógeno y otros productos básicos. Entre las oportunidades se incluyen ofrecer hidrógeno en forma licuada o comprimida para múltiples aplicaciones, como la generación y el transporte de energía y la fabricación de acero, la refinería y la fabricación de fertilizantes.

La colaboración empleará el paquete de hidrógeno Hydaptive™ de Mitsubishi Electrical power, que integra energía renovable, turbinas de gas, hidrógeno y otras tecnologías de almacenamiento de energía. DT Midstream proporcionará experiencia en el suministro de gas y aprovechará activos como tuberías interestatales e intraestatales y sistemas de recolección y almacenamiento. DT Midstream tiene aproximadamente 1200 millas de tuberías de transporte y más de 1000 millas de líneas de recolección que conectan el suministro con los principales mercados de demanda.

“Nuestro objetivo con DT Midstream es lograr que el hidrógeno limpio y económico esté ampliamente disponible para la generación de energía y otros sectores”, expresó David Hunt, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales y Ventas de Sistemas de Nueva Generación de Mitsubishi Energy Americas. “Esta colaboración se sumará a la infraestructura de hidrógeno de ‘centro y radio’ que hemos estado creando con asociaciones a lo largo y ancho de Norteamérica”. Mitsubishi Energy ha anunciado previamente centros de energía limpia en desarrollo en Utah y Dakota del Norte.

David Slater, presidente y director ejecutivo de DT Midstream, indicó: “Los avances en el desarrollo de proyectos de hidrógeno y equipos de generación de Mitsubishi Ability los convierten en un socio estratégico excellent para DTM a medida que trabajamos para expandir nuestra plataforma de transición energética baja en carbono y brindar soluciones de energía limpia a los clientes. A medida que aumenta la demanda de energía de baja emisión de carbono como el hidrógeno, tenemos la oportunidad de trabajar con Mitsubishi Energy para aplicar nuestra experiencia en el desarrollo de infraestructura de gas organic en proyectos de hidrógeno. Esperamos combinar nuestras tecnologías complementarias y experiencia para ofrecer soluciones de energía limpia a los clientes”.

Hunt agrega: “Nuestra misión en Mitsubishi Power es proporcionar soluciones de almacenamiento y generación de energía a nuestros clientes que les permitan combatir el cambio climático de manera económica y confiable y promover la prosperidad humana. Estamos liderando el camino con asociaciones para construir infraestructura de energía limpia de hidrógeno a lo largo y ancho de Norteamérica. Junto con nuestros socios, estamos creando un Cambio en materia de energía. Nuestro JDA con DT Midstream, el primer acuerdo con una importante empresa de procesamiento, promueve nuestra causa y compromiso con nuestra misión”.

Acerca de Mitsubishi Energy Americas, Inc.

Mitsubishi Electric power Americas, Inc. (Mitsubishi Energy), con sede en Lake Mary, Florida, emplea a más de 2300 expertos y profesionales en generación de energía, almacenamiento de energía y soluciones digitales. Nuestros empleados se centran en capacitar a los clientes para que combatan el cambio climático de manera accesible y confiable y, a su vez, promuevan la prosperidad humana en Norteamérica, América Central y Sudamérica. Las soluciones de generación eléctrica de Mitsubishi Electricity incluyen turbinas de gasoline, vapor y aeroderivativas grupos de potencia e islas de potencia sistemas geotérmicos desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos controles ambientales y servicios. Entre las soluciones de almacenamiento de energía, se incluyen el hidrógeno ecológico y los servicios y sistemas de almacenamiento de energía de baterías. Mitsubishi Electric power también ofrece soluciones inteligentes que usan inteligencia synthetic para permitir la operación autónoma de las centrales eléctricas. Mitsubishi Energy es una marca de soluciones de energía de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI). Con sede en Tokio, Japón, MHI es uno de los fabricantes líderes de maquinaria pesada del mundo con negocios de ingeniería y fabricación que abarcan las industrias de energía, infraestructura, transporte, aeroespaciales y defensa. Para obtener más información, ingrese al sitio net de Mitsubishi Power Americas y síganos en LinkedIn.

Acerca de DT Midstream, Inc.

DT Midstream (NYSE: DTM) es un propietario, operador y desarrollador de tuberías de gas purely natural interestatales e intraestatales, sistemas de almacenamiento y recolección e instalaciones de compresión, tratamiento y superficie. La compañía transporta gas purely natural limpio para servicios públicos de fuel y electricidad, plantas de energía, comercializadores, grandes clientes industriales y productores de energía en las regiones sur, noreste y medio oeste de los Estados Unidos y Canadá. La empresa con sede en Detroit ofrece una amplia gama de servicios desde la boca del pozo hasta el mercado, que incluyen transporte, almacenamiento y recolección de gasoline all-natural. DT Midstream está en transición hacia cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050, incluido el objetivo de lograr el 30 % de su reducción de emisiones de carbono en la próxima década. DT Midstream se encuentra entre las primeras compañías en el sector de procesamiento en establecer metas netas cero.

El texto unique en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto authorized.